Connect with us

Destacados

"Soy homosexual": La respuesta de un periodista venezolano a las polémicas declaraciones de José Brito

El dirigente acostumbra agredir a quienes critican su gestión en la política venezolana

Publicado

/

Caracas-. El periodista venezolano Odell López condenó este martes las palabras del diputado de la Fracción CLAP, José Brito en una entrevista televisada, luego de que fuera cuestionado por calificar como "homosexual" a un comunicador social que lo entrevistada por su presunto vínculo en una trama de corrupción.

Lea también: «Jorge Rodríguez, Iris Varela y Didalco Bolívar juran como directiva de la Asamblea Nacional«

"Hola José Brito. Soy periodista y soy homosexual y tengo más principios que usted que se vendió para destruir al Parlamento venezolano. ¡Respete! Entre mis plegarias está verlo pagando junto a los chavistas todo lo que ha hecho en este tiempo", escribió López en su cuenta de Twitter.

“Yo creo que a este país le hacía falta eso, le hacía falta irreverencia. Irreverencia no es irrespeto, es poner a cada quien en su justo lugar. Sociológicamente lo hago porque busco estremecerte, es decir, no sigas haciendo eso. Yo no soy homófobo, hago mención de eso porque sé que fue muy polémico en su momento, y mucha gente comentaba porque nadie tiene patente para ofender, para denigrar por más que tenga un título”, dijo Brito.

El diputado en reiteradas oportunidades ha insultado a sus detractores catalogándolos de "homosexuales". En una entrevista concedida a Primera Página, en Globovisión, aseguró que lo hace para "estremecer" a la crítica. Agregó que sus "respuestas son dependiendo de la pregunta; toda acción genera una reacción".



Advertisement

Tendencias