article-thumb
   

“Soy un adicto al sexo”: La reveladora confesión de la expareja de Khloé Kardashian

El Cooperante | 16 mayo, 2019

Caracas.– Lamar Odom, expareja de Khloé Kardashian, reveló en su libro ‘Darkness to Light’, que ha tenido relaciones sexuales con más de 2 000 mujeres.

Lea también – Cantante de vallenato fue detenido por apuñalar cuatro veces a su novia venezolana

He estado obsesionado con el sexo desde que puedo recordar”, dice parte del texto que publica la revista People, antes de soltar la escandalosa cifra de mujeres que han pasado por la cama del exdeportista de la NBA.





Soy un adicto al sex (…) Hubo muchas ‘strippers’ que contar. No fue gran cosa, pero muchas veces les pagaba. Nunca pensé menos de ellas (…) ¡Me quedé sin porno para ver! Así es como sabes cuando vas un poco por la borda”, agregó Odom.

La adicción de Odom al sexo se vio agravada por su adicción a las drogas. “El sexo fue un desencadenante para que yo consumiera drogas, porque te duplicas en ese buen sentimiento”.

Asimismo, reconoce que le fue infiel a Khloé, con quien estuvo casado 4 años, hasta que se separaron en 2013.





“Estaba en ‘shock’ y avergonzado. Quería devolver el tiempo y no hacerlo, pero eso no se puede. Quería esconderlo, pero ese enfermo pecado era difícil de esconder (…) tenía un problema”, dice en el texto. El libro sale a la venta el próximo 28 de mayo.

Comentarios

comentarios