Caracas.- El esgrimista venezolano Rubén Limardo se dedica a repartir comida a domicilio en Polonia. Asegura que es la primera vez en sus 35 años de edad que se dedica a un oficio distinto al deporte.
Lea también: La simbología feminista del traje blanco en la política estadounidense
«Por primera vez estoy dedicado a algo que no es el deporte y que eso me llena de satisfacción. Es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás», dijo el medallista en su cuenta de Twitter.
Aunque sus palabras conmovieron a algunos usuarios en la red social, la periodista Milagros Socorro cuestionó su mensaje.
«Por primera vez en sus 35 años se dedica a algo distinto al deporte… ¿y usted no es diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)?», preguntó la comunicadora.
Asimismo, dijo: «Entonces, ¿esa curul era deporte o es que usted se burló de sus electores y jamás atendió su responsabilidad como legislador?».
Limardo fue electo el 6 de diciembre de 2015 como primer diputado suplente de Héctor Rodríguez por el estado Bolívar; no obstante, para cumplir con sus objetivos deportivos dejó atrás la política para enfocarse en las Olimpiadas de Tokyo 2020.
El pasado mes septiembre, el criollo ingresó al Salón de la Fama de la Federación Internacional de Esgrima (FIE).
