article-thumb
   

“Soy cristiano”: Maduro le pide a Dios que a Venezuela “no llegue una invasión norteamericana”

El Cooperante | 5 febrero, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro aseguró que le pide a Dios todos los días para que en Venezuela no llegue una “invasión o un estado de resistencia armada”.

Lea también –  “¿Venezuela es tu provincia?”: Erdogan acusó a la Unión Europea de tratar de derrocar a Maduro 

Pido a Dios, porque soy un cristiano practicante, que a nuestro país no llegue a una invasión ni a un estado de resistencia armada de nuestro pueblo frente a una invasión norteamericana“, expresó en una entrevista exclusiva para RT.





 

Sin embargo, destazó que Venezuela se están preparando, a través del sistema de arma u ejercicios militares, para “defender nuestra tierra y derrotar” las amenazas ilegales que están “en contra del derecho internacional” de una invasión del Ejército de Estados Unidos por parte de Donald Trump.

“En Venezuela no va a haber guerra ni intervención militar. Pero esto no quiere decir que no nos preparemos para defender nuestra tierra que es sagrada (…). Sencillamente son inmorales”, sentenció.

Finalmente, aseguró que no pasará a la historia como el hombre que le dio la espalda al pueblo. “No voy a pasar como un traidor, como un débil, como un hombre que le dio la espalda a sus compromisos históricos, a su pueblo”, expresó Maduro, al tiempo que destacó que su objetivo pasa por cumplir sus funciones y denunciar la agresión de Trump.

Comentarios

comentarios