"Soy un hombre bendecido": Elton John celebró 30 años de sobriedad | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Soy un hombre bendecido»: Elton John celebró 30 años de sobriedad

«Estaría muerto si no hubiera pedido ayuda», dijo el músico británico

AP

Caracas / Foto portada: AP.- El cantante, compositor y pianista británico, Elton John celebró que cumplió 30 años sobrio con un reflexivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Lea también: Una investigación reveló quién publicó el video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto

«Al reflexionar sobre el día más mágico que he tenido al cumplir l30 aniversario de mi sobriedad. Soy un hombre realmente bendecido«, dijo el músico en el mensaje que acompaña su post.

John, de 73 años de edad, comentó que recibió algunos obsequios de sus seres queridos: «Recibí tantas tarjetas encantadoras, flores y papas fritas de mis hijos, mi pareja David y compañeros del programa de rehabilitación».

Señaló que si hace 30 años no habría pedido ayuda para superar sus adiciones, «estaría muerto». Además, le agradeció a las personas que le sirvieron de inspiración durante el proceso de su recuperación.

«Si no hubiera dado el gran paso de pedir ayuda hace 30 años, estaría muerto. Gracias desde el fondo de mi corazón a todas las personas que me han inspirado y apoyado en el camino», expresó.

El 29 de julio de 1990, el intérprete británico ingresó al Hospital Luterano Parkside de Chicago, Estados Unidos, para recibir tratamiento y rehabilitarse.

Artículos relacionados

Internacionales

Fueron habilitadas varias cuentas bancarias para que las personas puedan colaborar y ayudar a costear los gastos médicos de la modelo venezolana

Destacados

Hicieron un llamado a todos los sectores del país a poner los intereses de Venezuela por encima de cualquier aspiración particular

Destacados

Scale Capital dijo que el servicio será gratuito por 90 días para 2 millones de suscriptores en Venezuela tras el reinicio de operaciones

Destacados

La compañía AT&T anunció el pasado 19 de mayo el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que...