Connect with us

Vitrina

"He cometido errores": Kerly Ruiz está arrepentida de los comentarios que hizo en La Bomba

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- "Además de ser una figura pública, soy un ser humano. Mudarse no es fácil", fueron las palabras de la animadora Kerly Ruiz durante una entrevista ofrecida a Shirly Varnagy el pasado domingo, programa donde dio otros detalles sobre su vida personal y profesional.

Lea también: “Juntos siempre”: Annarella Bono y su esposo “rojo, rojito” ya no se divorciarán

En la más reciente emisión del programa transmitido por Venevisión Plus, la ex "ajicita" manifestó que fue muy criticada por haberse alejado varios meses de su hija Gail, pero pocos conocían las razones por las que tomó tal decisión. "Encontrarte con un país diferente, con unas leyes diferentes, hasta con un estatus migratorio diferente", dijo sobre su llegada a Estados Unidos, donde se vio sin cama, sin nevera y sin su familia. Entonces decidió que era mejor establecerse antes de llevarse a su pequeña”.

Recordó también que pasó dos años buscando quedar embarazada y cuando estaba tramitando una adopción, supo que tenía tres meses de gestación. "Es la mejor bendición. Gail me cambió la vida", manifestó.

Sobre su carrera, Kerly indicó que uno de los momentos que afrontó fue su salida de "La bomba", show donde ofreció noticias incómodas sobre muchos famosos que no lo tomaron de la mejor manera por la forma en que las narraba. Una vez fuera de la pantalla, tuvo que empezar de cero, con muchas personas que se llamaban sus amigos dándole la espalda y con el desprecio de muchos famosos.

Estas y otras situaciones han propiciado que muchas personas quieran opinar sobre su vida. "Los seres humanos nos hemos vuelto criticones ante la vida de los demás. No es fácil que la gente te señale, que la gente te juzgue cuando le estás echando un camión a la vida, cuando estás levantando un hogar, cuando tuviste alguna fractura emocional, cuando después de siete años decides divorciarte... Hay que entender al artista. ¡Soy ser humano! He cometido errores".

Advertisement

Carrera

Desde muy temprana edad, Kerly quiso formar parte del espectáculo. “Siempre soñé con estar en televisión (…) a los seis años yo quería estar en Radio Caracas y siempre pasaba por ahí cuando subía a Quinta Crespo”, relató, al tiempo que agregó: "Mi madre pagó un dinero (…) y ese momento nunca llegó”.





Tendencias