article-thumb
   

“Soy una persona trabajadora”: Rosita se defendió de las acusaciones en su contra

María Fernández | 7 septiembre, 2019

Caracas.- Jimena Romina Araya, conocida como Rosita, hizo este viernes un live en su cuenta de Instagram, para desmentir las acusaciones en su contra, donde señalan que la justicia del Perú la estaba buscando por vínculos con El tren de Aragua y evasión de impuestos.

Le Puede Interesar: “Espero que disfruten”: Así inicia Sthefany Gutiérrez una nueva etapa en su vida

Araya expresó que “de mí podrán decir lo que sea pero soy una persona trabajadora, que le echa ganas a la vida al igual que los venezolanos que están en cualquier parte del mundo para mandarle dinero a su familia y eso mismo hago yo”.





Además explicó que, aunque ella sea Jimena Araya no significa que viva una vida como la de Paris Hilton, de lujos porque si fuera así no trabajara.

Por otra parte, Rosita negó tener vínculos con el chavismo, “si eso fuera así, no estuviera trabajando y viviera feliz en Venezuela con mi familia, tuviera lujos, propiedades y carros, pero a mí nadie comprobar eso porque primero no soy rica, no vivo en una urbanización lujosa y no tengo 50 mil carros”.

Con respecto a las acusaciones por parte de la prensa peruana, Jimena dijo que ella no salió de Perú a escondidas, y que tiene su pasaporte sellado con entrada del 20 de agosto y salida 29 del mismo mes del aeropuerto Jorge Chávez, además de recalcar que no le debe nada a la justicia.





Comentarios

comentarios