article-thumb
   

“Soy una víctima”: Jerónimo Gil rompió su silencio y habló de las acusaciones por estafa que enfrenta ante la justicia

El Cooperante | 20 mayo, 2019

Caracas.- El actor venezolano Jerónimo Gil aseguró que las acusaciones de estafa que enfrenta ante la justicia venezolana, son parte de una “jugada sucia” de su exsocio,  Marco Antonio Pérez Rojas, quien está prófugo.

Lea también: ¡En el ojo del huracán! Acusan a Jerónimo Gil por estafa con vehículos

En declaraciones ofrecidas al periodista Deivis Ramírez, Gil dijo ser una “víctima” de la situación, en la que, efectivamente, Pérez Rojas está involucrado y tiene responsabilidad.

Según su versión de los hechos, el hombre vendió una camioneta Toyota a un comerciante, la cual, “luego presentó irregularidades y fue retenida por las autoridades”.

Gil se vio involucrado en la transacción porque fue quien hizo “el favor” de entregar el vehículo al comprador, identificado como Miguel Ángel Morón, quien denunció a ambos como estafadores.

Asimismo, en entrevista ofrecida este lunes a La Bomba, transmitido por Televen, el exesposo de la también actriz Flavi Gleske, reiteró su postura y se calificó como una víctima ante lo sucedido.

“Soy una víctima”, dijo, y señaló que para cerrar el caso deberá llegar a un acuerdo con el demandante. Hasta el momento, se desconoce el paradero de su exsocio.

Comentarios

comentarios