Connect with us

Destacados

"Soy yo sin filtros": Norkys Batista deja ver sus "kilitos" de más

La actriz venezolana se encuentra disfrutando unas vacaciones en Aruba junto a sus padres y hermana menor, a quienes tenía mucho tiempo sin ver

Publicado

/

Caracas.- La actriz venezolana Norkys Batista publicó en sus redes sociales un video en el que muestra su esbelto cuerpo, en una de las playas de la isla de Aruba, en donde se encuentra pasando unas vacaciones junto a su familia.

Lea también: "Te extraño": La conmovedora fotografía de la ex Miss Venezuela Maritza Sayalero

Batista ante las constantes críticas que recibe de sus seguidores, dejó claro en su Instagram que con ese corto material audiovisual mostraba los "kilitos de más" que tenía, debido a "buena comida" de su madre.

"Pues sí, soy real, y esta soy yo sin filtros, y con mis kilitos de más, lo siento estoy con mi mamá y estoy viviendo", escribió la reconocida artista.

Además agregó que cuando regrese a su casa, ubicada en la ciudad estadounidense de Miami, retoma su rutina de dietas y ejercicios.

"Cuando regrese me interno en el cardio, desintoxicación, comidita sana y a la normalidad"

Advertisement

La criolla de 44 años de edad, está disfrutando unos días de descanso junto a sus padres y su hermana menor, a quienes tenía mucho tiempo sin ver. En varias publicaciones que ha hecho en sus redes sociales ha dicho que se siente "muy feliz" de poder estar compartiendo con su familia, su hijo y su esposo, el empresario Alexis Goncalves.





Tendencias