Spring–Summer Collection subió la "santamaría" en el Centro Comercial Paseo El Hatillo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Spring–Summer Collection subió la «santamaría» en el Centro Comercial Paseo El Hatillo

Spring – Summer Collection
Spring – Summer Collection

Caracas, 20 de abril.- El “Spring –Summer Collection” celebró su primera edición en el Paseo El Hatillo – La Lagunita, lugar en donde asistieron figuras ligadas al entretenimiento y la moda nacional.

Lea también: ¡Estreno! La venezolana Michi Sanz lanza su primer promocional titulado “Mejor sin ti”

Diez diseñadores y firmas comerciales presentaron lo más reciente de sus colecciones en un proyecto que contó con la animación de Valeria Valle y la musicalización de “Arpeggio”.

Ropa casual, bañadores y prendas de alta costura fue lo que el público disfrutó para el momento del espectáculo, siendo los responsables de presentar lo más selecto en costura y vestimenta nacional e internacional.

Voceros del show informaron que el objetivo de este proyecto es promocionar las tendencias de la temporada que los aliados comerciales pueden ofrecer a todos los visitantes del mall.

Esta primera edición del “Spring –Summer Collection” fue concebida para al menos 100 personas y entre sus planes venideros está el presentar un espectáculo de igual trascendencia para el mes de septiembre.

Los responsables del caso citaron: “llevamos una agenda de eventos sumamente interesantes;  los mismos serán informados por nuestras redes sociales oportunamente… Con este reciente desfile queremos informar que reforzaremos nuestras bases de entretenimiento y a partir de la fecha produciremos diversión, eventos y exposiciones, de todo tipo».

El “Spring –Summer Collection” fue un espectáculo producido por el Paseo El Hatillo – La Lagunita y su operador Fondo de Valores Inmobiliario.

Artículos relacionados

Destacados

La medida libera un 15% del total de la liquidez monetaria, que se ubica en 190 billones de bolívares

Tecnología y Curiosidades

Numerosos países han puesto en marcha esta tecnología móvil para interrumpir la cadena de contagios

Destacados

La mandataria aseguró que su decisión busca preservar la unidad

Tecnología y Curiosidades

Durante la presentación del nuevo móvil plegable de Motorola se dejó entrever su precio, de 1 499 euros