Stalin González a Ricardo Sánchez: "Sigues siendo un muchacho de mandados" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Stalin González a Ricardo Sánchez: «Sigues siendo un muchacho de mandados»

La oposición mayoritaria asegura que las elecciones legislativas son un fraude

Caracas.- El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González respondió este martes a Ricardo González sobre una presunta participación en las elecciones parlamentarias previstas para diciembre. «Saltaste la talanquera y sigues siendo un muchacho de mandados», dijo González.

Lea también: «Borrell: No hay condiciones para un proceso electoral en Venezuela»

«Saltaste la talanquera y sigues siendo un muchacho de mandados. Buscando sobresalir montando teatro. Muchacho gafo», escribió González en su cuenta Twitter.

Más temprano, Ricardo Sánchez «felicitó» tanto a Stalin González como a Hilda Rubí por su presunta disposición a participar en las elecciones legislativas previstas para diciembre.

«Quiero felicitar a mis hermanos ucevistas Stalin González e Hilda Rubí. A pesar de las diferencias, es positivo para el país que se hayan alejado de violentos y vuelvan a la ruta democrática. Se necesita una nueva oposición», dijo Sánchez en Twitter.

Hilda Rubí también contestó a Sánchez reiterando que se mantiene dentro de la línea opositora de no concurrir a las elecciones parlamentarias.

«Quiero dejar claro ante todo el país, que mi persona no participara en unas elecciones fraudulentas, que buscan legitimar a una dictadura. Sigo al lado de mi Un Nuevo Tiempo y los principios de la verdadera lucha democrática», sentenció Rubí.

Artículos relacionados

Destacados

La mujer trans se encontraba en su vehículo con su pareja y otros dos acompañantes cuando fueron sorprendidos por los uniformados

Destacados

Las protestas en Yaracuy no han parado desde hace cinco días y los cuerpos de seguridad han reaccionado con equipos antimotines

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso