Connect with us

Destacados

Stalin González a Ricardo Sánchez: "Sigues siendo un muchacho de mandados"

La oposición mayoritaria asegura que las elecciones legislativas son un fraude

Publicado

/

Caracas.- El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González respondió este martes a Ricardo González sobre una presunta participación en las elecciones parlamentarias previstas para diciembre. "Saltaste la talanquera y sigues siendo un muchacho de mandados", dijo González.

Lea también: "Borrell: No hay condiciones para un proceso electoral en Venezuela"

"Saltaste la talanquera y sigues siendo un muchacho de mandados. Buscando sobresalir montando teatro. Muchacho gafo", escribió González en su cuenta Twitter.

Más temprano, Ricardo Sánchez "felicitó" tanto a Stalin González como a Hilda Rubí por su presunta disposición a participar en las elecciones legislativas previstas para diciembre.

"Quiero felicitar a mis hermanos ucevistas Stalin González e Hilda Rubí. A pesar de las diferencias, es positivo para el país que se hayan alejado de violentos y vuelvan a la ruta democrática. Se necesita una nueva oposición", dijo Sánchez en Twitter.

Hilda Rubí también contestó a Sánchez reiterando que se mantiene dentro de la línea opositora de no concurrir a las elecciones parlamentarias.

"Quiero dejar claro ante todo el país, que mi persona no participara en unas elecciones fraudulentas, que buscan legitimar a una dictadura. Sigo al lado de mi Un Nuevo Tiempo y los principios de la verdadera lucha democrática", sentenció Rubí.





Tendencias