article-thumb
   

Stalin González buscará mayor apoyo internacional en contra de Maduro

Jessica Dirinot | 13 septiembre, 2019

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró que continuarán activando mecanismos para ejercer más presión internacional al régimen de Nicolás Maduro, luego del estancamiento en el proceso de negociación en Barbados.

Lea también: Rusia insiste en retomar el diálogo en Barbados

Así lo dio a conocer el también activista político, a través de un programa radial en Unión Radio. González afirmó que el Gobierno de facto demostró que no quiere buscar salidas a la crisis política, económica y social a la que se enfrentan los venezolanos: “No hay forma de resolver el tema económico en este país si no hay un cambio político”, dijo.





Indicó que en estas cinco semanas  el Gobierno de facto “ha entrado en contradicción. Luego decían que estaban en un proceso de reflexión, que eran las sanciones. Después inventaron el tema del Esequibo”, refiriéndose a las excusas que asume Nicolás Maduro para no afrontar su responsabilidad de la crisis del país.

“Esto lo que demuestra es que no hay una voluntad real de darle una solución a la crisis. Hay desde la comunidad internacional respuestas, apoyos con el tema de la OEA, toda esta semana hemos recibido llamados de la Unión Europea. Creo que hay una presión internacional que se está moviendo de cara a una semana y media que comienza la Asamblea General de la ONU, pero tiene que haber una presión interna más coordinada y organizada”, sentenció.

Comentarios

comentarios