article-thumb
   

Stalin González: El chavismo ve la negociación como un acuerdo para quedarse en el poder

Jessica Dirinot | 1 octubre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, tomó su turno de palabra para hablar sobre las intenciones del régimen chavista de negociar y aseguró que el objetivo es llegar a un acuerdo para que los venezolanos tomen la decisión final. 

Lea también: Venezuela paralizada tras nuevos apagones en 13 estados del país

González se refirió a las negociaciones que ha sostenido el régimen de Nicolás Maduro con la oposición venezolana en tiempos pasados, indicando que para ellos (chavismo), significa “un acuerdo para quedarse en el poder”.





“La negociación no es el fin, es el mecanismo. Lo que ustedes entienden en la mesita es para quedarse en poder. Nosotros somos respetuosos del proceso de Noruega, no hemos revelado lo que se habló ahí. deberían hablar con su delegación”, advirtió.

En su alocución, González criticó que se haya habilitado la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para desconocer a la Asamblea Nacional: “En 2017 presentaron la Constituyente, que Maduro no presentó su memoria ahí, no se juramentó ahí y terminaron volviéndose acá. ¿Para qué sirvió?”, cuestionó.

Recordó durante la sesión ordinaria del Palacio Legislativo que el chavismo desconoció a los venezolanos que no estaban de acuerdo con las políticas implementadas por Nicolás Maduro, así como su modelo estratégico del socialismo.





“El chavismo desconoció a un país que no estaba de acuerdo con ustedes. Lo que le enseñó el chavismo a este país es que si hablaba con el otro, era un traidor”, sentenció.

Comentarios

comentarios