article-thumb
   

Stalin González: “Podemos ofrecerle a los cubanos una normalización de las relaciones”

El Cooperante | 13 febrero, 2019

Caracas/Foto de portada: Contrapunto.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, dijo que se debe hacer todo lo necesario para que Venezuela pueda rescatar su democracia pacíficamente, incluso si ello implica hablar con los cubanos para convenir y ofrecerles una normalización de relaciones.

Lea también: “Sí se puede”: Guaidó anuncia que el 23-F ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela

“Para eso es importante ofrecer estabilidad y garantías a los chavistas”, manifestó el parlamentario en una entrevista ofrecida al diario El País. González expresó que Rusia y China pueden “jugar un papel en la Venezuela que viene”: recordó que el gigante asiático tiene inversiones en toda América Latina y que el Gobierno ruso puede ayudar al país a recuperar la industria petrolera.

Sobre los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, González manifestó que los militares y sus familiares viven la misma realidad que el resto de los venezolanos. “Tienen los mismos dilemas que nosotros. Nadie dará el paso si siente que lo que tiene al frente es un desorden”.

El segundo vicepresidente parlamentario sostuvo la necesidad de que se concrete la invitación al chavismo disidente, para que sientan que las propuesta de transición política que ahora presenta la oposición les pertenece. “Si Maduro y las Fuerzas Armadas no dejan pasar medicinas, demostrarán de nuevo que lo que están es enfermos de poder”, sumó.


Comentarios

comentarios