article-thumb
   

Stalin González: reuniones en Noruega no derivaron acuerdo alguno en fase exploratoria

El Cooperante | 17 mayo, 2019

Caracas/Foto de portada: Contrapunto.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, dijo este viernes que las reuniones en su fase exploratoria entre representantes del Nicolás Maduro y de la oposición nacional en Noruega, para un posible acuerdo, no derivaron un acuerdo.

Lea también: Maduro se reunió con altos representantes del Grupo Internacional de Contacto de la UE

No hubo ningún tipo de contacto directamente, todas las reuniones fueron pendulares (por separado), a través de Noruega, no hubo reuniones en un mismo sitio, en un mismo salón”, comentó el parlamentario en una entrevista ofrecida a Unión Radio.





González indicó que la representación opositora atendió una invitación del Gobierno noruego, que tiene las intenciones de ayudar en la crisis venezolana. “Es una iniciativa de Noruega”, sostuvo.

El parlamentario expresó que intentan unificar todas las propuestas para presentarlas a la comunidad internacional y resaltó que no es el único mecanismo en el que trabaja la dirigencia opositora.

“China se ha pronunciado y México tiene una propuesta distinta, al igual que Estados Unidos, hay muchas propuestas y estamos buscando unificarlas. Hay que seguir trabajando por cualquier solución, tenemos que mantener la lucha en la calle, y tener el apoyo internacional”.





Comentarios

comentarios