article-thumb
   

Stalin González se defiende ola de comentarios: soy fanático del béisbol como cualquier venezolano

Marbelys Villalobos | 21 octubre, 2019

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, se refirió este lunes a una ola de rumores sobre su asistencia a un juego de béisbol de ligas mayores en los Estados Unidos, en el que asistió con Gustavo Marcano, embajador designado por Juan Guaidó.

Le puede interesar: “Va perfecto”: Maduro confesó que se está cumpliendo el “plan” del Foro de Sao Paulo en la región

Luego de especulaciones sobre el costo de las entradas al partido de béisbol, que especulaban que tendrían un costo de unos siete mil dólares, el parlamentario negó que hayan tenido ese costo. Asimismo sostuvo que como cualquier venezolano, es fanático de la disciplina y no costeó el pago de los boletos si no que las recibió como un regalo.





“Que si fue en error, puede ser, discutámoslo, pero las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”, dijo en un programa radial.

González afirmó que la entrada que utilizó para entrar al partido de béisbol tuvo un costo de 201 dólares, y dijo que pedirá a la Asamblea Nacional que lo investigue de ser necesario, pues asegura que los fondos con que se adquirió el boleto no son ilegales.

“Yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano, a cualquiera que le dijeran ‘tenemos unas entradas ¿quieres ir?’, cualquiera dice que sí”, expresó.





 

 

Comentarios

comentarios