article-thumb
   

Stalin González sobre diputados chavistas: estamos esperando a que vengan y reconozcan a Guaidó

Jessica Dirinot | 18 septiembre, 2019

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, se pronunció este miércoles ante los medios de comunicación y aseguró que desde el Palacio Legislativo se encuentran a la espera de la reincorporación de los diputados chavistas para debatir y darle el reconocimiento al presidente Juan Guaidó. 

Lea también: Stalin González sobre incorporación de diputados chavistas a la AN: parece que no vienen porque hay divisiones

A pesar de que los diputados chavistas no hayan asistido este martes a la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional, González reiteró su llamado a la incorporación de los mismos para abrir el debate y reconocer de forma abierta a la presidencia encargada de Juan Guaidó.





González había asomado la posibilidad de plantearles una propuesta a los diputados del Partido Socialista nido de Venezuela (Psuv) durante la sesión de este martes, pero no se dieron cita ante la sede del Parlamento. “Parece que no vienen porque hay divisiones. Que vengan hoy no significa mayor cosa pues el invento del desacato fue una excusa para no sesionar”, dijo González desde las afueras de la AN.

Sobre la instalación de una mesa de diálogo por el régimen de Maduro dijo: “aquí hay que aclarar quienes se sentaron en esa mesa, nuestra representación es solo con el gobierno encargado de Juan Guaidó, y es Guaidó quien estaba dirigiendo esa negociación, entre nosotros y el régimen usurpador eran las negociaciones, de resto sería otro tipo de acuerdo”.

Con respecto al cierre de las negociaciones en Barbados, el diputado afirmó que fue ocasionado por las divisiones internas del régimen chavista: “ Las divisiones internas son las que evitaron el mecanismo del Barbados, un mecanismo agotado”. 





Comentarios

comentarios