article-thumb
   

Stalin González sobre incorporación de diputados chavistas a la AN: parece que no vienen porque hay divisiones 

María Fernández | 17 septiembre, 2019

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, se refirió este martes al anuncio sobre la incorporación de diputados chavistas a los curules de la Asamblea nacional y sostuvo que no asistieron porque “hay divisiones” entre ellos.

 

Le puede interesar: Guaidó: el régimen quería confundir y la U. E. salió al paso muy temprano





 

González asomó la posibilidad de plantearles una propuesta a los diputados del Psuv durante la sesión de este martes, pero no se dieron cita a la sede del Parlamento. “Parece que no vienen porque hay divisiones. Que vengan hoy no significa mayor cosa pues el invento del desacato fue una excusa para no sesionar”, dijo González desde las afueras de la AN.

Sobre la instalación de una mesa de diálogo por el régimen de Maduro dijo: “aquí hay que aclarar quienes se sentaron en esa mesa, nuestra representación es solo con el gobierno encargado de Juan Guaidó, y es Guaidó quien estaba dirigiendo esa negociación, entre nosotros y el régimen usurpador eran las negociaciones, de resto sería otro tipo de acuerdo”.





“Ellos (Claudio Fermín y Timoteo Zambrano), son libres de hacer lo que quieran, el problema es que ahí no van a conseguir nada, ahí no hay ningún tipo de capacidad y no hay propósito de cumplir los acuerdos, vean hoy ni siquiera están cumpliendo con venir a la Asamblea.

Con respecto a la renovación de Centro Nacional Electoral (CNE), expresó que “¿quien lo va a elegir la AN?, la Constitución dice claramente cual es el procedimiento (…), si ellos están dispuestos a respetar la Constitución, y a que allá una elección presidencial, ya que no hubo en el 2018 (…), si ellos asumen nosotros siempre estaremos dispuestos a contribuir con la Constitución”.

Comentarios

comentarios