article-thumb
   

¿Starbucks en Venezuela? La noticia que revolucionó las redes sociales

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.- El anuncio hecho por el portal Breinguash, sobre la supuesta  inaguracíón del local en La Castellana, en el municipio Chacao y que había sido “confirmada” por Valentina Serrano, “gerente de mercadeo de la firma Starbucks para Venezuela”, fue desmentida por los usuarios en redes sociales y medios digitales .

Varios medios nacionales se hicieron eco de esta supuesta noticia como si fuera verdadera.

Lea también: ¡Confirmadísimo! Kourtney Kardashian y su novio se separaron

Varios medios nacionales se hicieron eco de esta supuesta noticia como si fuera verdadera.

El portal Breinguash anunció la inaguracíón del supuesto local en La Castellana, en el municipio Chacao. La información había sido “confirmada” por Valentina Serrano, “gerente de mercadeo de la firma Starbucks para Venezuela”. Varios medios nacionales se hicieron eco de esta supuesta noticia como si fuera verdadera.


La nota indica que la rueda de prensa fue organizada por “The Quantum Army”, una “organización de influencers”; además, venderán granos “provenientes de la luna de Júpiter” con propiedades alucinógenas, por lo que “será limitada su venta a mayores de edad y una cantidad específica por persona”.

Al investigar más sobre la nota del portal, se encontró que el número de cédula en el carné que mostró la presunta gerente de Starbucks Venezuela, Valentina Serrano, pertenece a una señora en Maturín, estado Monagas, de acuerdo con información de la página web del Consejo Nacional Electoral.

 

Comentarios

comentarios