Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Stefani Flores podría perder un ojo tras ataque sufrido en Trinidad y Tobago

Fueron habilitadas varias cuentas bancarias para que las personas puedan colaborar y ayudar a costear los gastos médicos de la modelo venezolana

Caracas.- La fundadora de la organización Solidarity Network, Heidi Diquez informó este jueves que la modelo venezolana Stefani Flores se encuentra estable, pero podría perder un ojo debido a las heridas que le ocasionaron tres hombres que abusaron de ella y la golpearon en Trinidad y Tobago.

Lea también: En imágenes: Los sujetos que apuñalaron a Stefani Flores en Trinidad y Tobago

Diquez, quien se ha encargado de hacerle seguimiento al caso, informó que la joven presenta múltiples heridas en todo su cuerpo. Además, informó que se habilitaron varias cuentas bancarias para recibir donativos que ayuden a costear los gastos médicos y de recuperación de la joven.

Afirmó que ciudadanos trinitarios han expresado su compasión y horror por lo ocurrido y que están dispuestos a ayudar.

“No puedo decir que haya odio como en otras oportunidades lo ha habido. En esta oportunidad no es así, la comunidad está bien conmovida porque es un ser humano y no le tenía que haber mpasado esta situación”, dijo durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli.

Flores fue encontrada este martes al borde de una carretera en la circunvalación M-2, su cuerpo presentaba heridas de arma blanca y signos de abuso sexual.

La joven tuvo que ser intervenida de emergencia por las múltiples heridas que sufrió en su cuerpo, una de ellas en un ojo. Además, de que presenta fractura de cráneo.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.