Connect with us

Destacados

Stefanía Fernández celebró los 31 años de su pareja: "Gracias por iluminar mis días"

La exreina venezolana en su publicación en Instagram agradeció al deportista por ser parte de su vida y apoyarla en sus proyectos

Publicado

/

Caracas.- La Miss Universo 2009 Stefanía Fernández celebró el pasado viernes el cumpleaños número 31 de su pareja, el beisbolista venezolano Ender Inciarte, con un emotivo mensaje. "Nuestro mejor proyecto: Ser felices y vivir siempre agradecidos con Dios".

Lea también: "Un destello interior": película venezolana nominada al Oscar 2022

La exreina venezolana en su publicación en Instagram agradeció al deportista por ser parte de su vida y apoyarla en sus proyectos.

"Te celebro hoy tus 31 años, pero cada día celebro tu vida y le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino. Gracias por iluminar mis días mi cielo. Sé que Dios tiene para ti un camino lleno de cosas maravillosas", escribió la modelo de 31 años en la descripción de una fotografía en la que aparecen juntos.

Recientemente Fernández también publicó en sus redes sociales la celebración de los seis meses de su hijo, el pequeño Liam, y pidió a Dios "mucha salud y energía" para poder cumplir sus planes al lado de su bebé.

"Deseo que Dios me dé salud y mucha energía para llenar contigo ese libro de aventuras. No sabes la ilusión que me hace imaginar todos los planes que tengo junto a ti y todo lo que deseo enseñarte de esta hermosa vida", escribió la exreina venezolana en su instagram.

Advertisement

La Miss Universo recordada por el histórico back to bakc en el 2009, mantuvo en secreto su embarazo y es hasta ahora que ha ido develando detalles de su proceso en esa nueva etapa de su vida como mamá.





Tendencias