“Stella Lugo juega sucio”: Sebastiana Barráez denuncia persecución a su familia

Admin

Jose Á. Palacios.- La periodista de investigación Sebastiana Barráez denunció públicamente que la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, “juega sucio” al “desacreditar y mandar a golpear a sus hermanos” con PoliFalcón; esto con el supuesto objetivo, según Barraéz, de callarla después de que ésta denunciara que Lugo adquirió sin licitación y bajo confidencialidad una unidad móvil con enlace satelital por 2 millones de dólares.

“¿Y por qué tiene que ser confidencial? ¿Cómo es que en un contrato se establece el pago en dólares cuando eso está prohibido? ¿Quién autorizó a la gobernación para adquirir ese bien? El contrato lo firma en nombre de la gobernación la procuradora general del estado, Ilia Nazareth Medina Guerrero. ¿Quién le da esa competencia a la Procuraduría? Esa compra ni siquiera pasó por el CLEF -Consejo Legislativo de Falcón- por lo que los diputados jamás aprobaron esa adquisición”, denuncia que publicó Barráez en su columna Sebastiana Sin Secretos y que le habría provocado una persecución a su familia por parte Lugo.

Barráez, tras la presunta persecución a sus afectos, retó a Lugo a que explicara quién aprobó la unidad que habría costado 1 millón 928 mil dólares y que habría sido adquirida a una empresa estadounidense de la cual fungiría como presidente el venezolano Roberto Eliseo Casanova Méndez. “¿Quién le dijo a la gobernación de Falcón que puede hacer un contrato confidencial, desconociendo que son documentos públicos? quizás con ello pretendieron encubrir lo que serían gravísimas irregularidades en la compra de esa unidad”, reclamó la columnista.

Sebastiana Barráez denunció que la Policía de Falcón ha atentado contra de su familia de hecho, dijo que a una de sus hermanas la intentaron detener.

 

 

Comentarios

comentarios