Connect with us

Vitrina

Steve Aoki, el maestro de la música electrónica, se presentará en Caracas

Las entradas oscilan entre 35 y 275 dólares, según la ubicación de su preferencia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El reconocido DJ y productor musical estadounidense Steve Aoki se presentará en Caracas el próximo 23 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar. El show, organizado por Movida, promete ser una experiencia única para los amantes de la música electrónica.

Lea también: Causa de muerte de Matthew Perry sigue siendo un misterio

Aoki es uno de los artistas más populares de la escena electrónica mundial. Con su estilo único, en el que fusiona música electrónica, pop y elementos visuales innovadores, conquistando así a millones de fans en todo el mundo.

En su show en Caracas, Aoki promete ofrecer un espectáculo lleno de energía, ritmo y sorpresas. Los asistentes podrán disfrutar de sus éxitos más conocidos, así como de una experiencia “electrizante”.

Las entradas para el show ya están disponibles en Globalboletos.com y en las taquillas de Global Boletos en el Urban Cuplé del CCCT. También, están a la venta en diversos puntos autorizados, incluyendo las Tiendas Jagi de los C.C. Sambil Chacao, Valencia, Maracay y Margarita.

Las entradas oscilan entre 35 y 275 dólares, según la ubicación de su preferencia. Estarán distribuidas de la siguiente manera: Arena B 35 dólares, Arena A 55 dólares, Arena Vip 110 dólares, Terraza B 185 dólares, Terraza A 185 dólares y Terraza Vip 275 dólares.

Advertisement

Este evento marca un hito en la escena de entretenimiento de Venezuela, asegura la compañía productora. La Universidad Simón Bolívar será el epicentro de una velada cargada de beats contagiosos y momentos memorables.

Más sobre Steve Aoki

Steve Aoki es un DJ, productor musical y diseñador de moda estadounidense, de origen japonés. Es conocido por sus enérgicos shows en vivo, que presentan una variedad de acrobacias y visuales. Aoki ha lanzado varios álbumes exitosos, incluidos "Wonderland" (2012), "Neon Future" (2014) y "Kolony" (2017).

En 2011, debutó en la lista Top 100 DJs de la revista DJ Mag, ocupando el puesto número 42. Tanto en 2016 como en 2022, se ubicó en el séptimo puesto, siendo esta su mejor posición en la lista.

El estilo musical de Aoki es una mezcla de música electrónica dance (EDM), hip hop y pop. Es conocido por sus efectos de sonido únicos. Aoki ha dicho que está influenciado por una variedad de artistas, incluidos Daft Punk, The Prodigy y Beastie Boys.

Actualmente, es uno de los DJs más populares y exitosos del mundo. Aoki es un verdadero innovador y ha ayudado a dar forma al panorama de la música electrónica.

Advertisement




Tendencias