Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Steven Seagal tuvo "el día más feliz de su vida" en Canaima, según Maduro

Nicolás Maduro ha dicho que "ha nacido una bella amistad" con el actor norteamericano

Caracas.- Luego de su encuentro en el Palacio de Miraflores con Nicolás Maduro, a quien le obsequió una Katana con "300 años de historia", el actor hollywoodense Steven Seagal visitó este miércoles los pueblos indígenas en Canaima, en el estado Bolívar, asegurando que se convirtió en el "día más feliz de su vida".

Lea también: Maduro habla sobre su encuentro con Steven Seagal: "le pegué duro en el pecho y ni se movió"

Nicolás Maduro agradeció en su cuenta Twitter por la visita del también director de cine, compartiendo en su muro de la red social un par de fotografías en las que aparece Seagal con niños indígenas.

"Mi amigo Steven Seagal, estuvo visitando a nuestros hermanos y hermanas de los pueblos indígenas, en Canaima. Me informó que ha pasado el día más feliz de su vida, se ha enamorado de Venezuela. ¡Bienvenido Siempre a la tierra de los milagros!", se lee en la publicación.

Durante un acto político trasmitido por VTV, Maduro se refirió a la reunión que sostuvo con el representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia, con quien bromeó sobre movimientos samurái, a propósito de las piezas cinematográticas grabadas por el actor.

"Ayer tuve un encuentro amistoso, con Steven Seagal, hablamos largo, de amigos en común, como el Presidente de Rusia, por el interés de los bosques tropicales, las culturas ancestrales del mundo (...) tiene proyectos deportivos, ambientalistas y de desarrollo de las nuevas visiones", dijo.

Agregó que ambos hicieron una "buena amistad".

"Él (Seagal) mide 1.93. Es raro tratar con alguien más alto que yo. Le pegué duro en el pecho y ni lo movió. Me regaló una Katana de 300 años de antigüedad. ¿Ahora quién se mete conmigo?", ironizó.

El actor de nacionalidad estadounidense y rusa llegó a Venezuela en compañía del cuerpo diplomático de la Federación rusa, para afianzar las relaciones bilaterales que se mantienen entre ambos países.



Artículos relacionados