article-thumb
   

Sthefany Gutiérrez pide que el mundo se solidarice con los migrantes venezolanos

El Cooperante | 16 diciembre, 2018

Caracas.- Sthefany Gutiérrez, de 19 años, quien representará a Venezuela en el certamen de belleza más importante a nivel global, Miss Universo 2018, que se celebrará este domingo en Bangkok, Tailandia, pidió al mundo que apoyen a los venezolanos que han tomado la difícil decisión de dejar el país en busca de una mejor calidad de vida en otras naciones.

Lea también — Sthefany Gutiérrez luce espectacular un día antes del Miss Universo (+Fotos)

Dentro de dichas declaraciones que resaltaron su compromiso por el país, la joven beldad indicó que está decidida a trabajar “por la comunidad y los países que lo necesitan”, entre los que destaca Venezuela.

“Mi país fue la casa de muchos inmigrantes, entre ellos mi padre, quien llegó de Colombia (…) Así como mi país les brindó la mano a muchas personas, entre ellos procedentes de Europa, que fueron en busca de ayuda, creo que las otras naciones deberían hacer lo mismo por nosotros”, expresó durante una entrevista concedida a la agencia EFE.

En este sentido, Miss Venezuela 2017, quien es estudiante de Derecho, señaló que no solo le gustaría ayudar a sus compatriotas, sino a “todas las personas que tienen a su familia lejos y quieren decirle ‘te amo’ y darle un abrazo”.

 

Comentarios

comentarios