article-thumb
   

Sthefany Gutiérrez publicó una fotografía en Instagram y la tildaron de “fea”

Keysarith Carruyo | 15 junio, 2019

Caracas.- Este viernes, la Miss Venezuela 2017 y candidata al Miss Universo 2018, Sthefany Gutiérrez, causó un gran revuelo en redes sociales luego de postear una fotografía en la que muchos de sus seguidores aseguran que la venezolana se veía”fea” y que parecía un “travesti”.

Le puede interesar: Daddy Yankee es el primer latino que logra un billón de reproducciones en YouTube en 2019

En la instantánea publicada en su perfil de Instagram, Gutiérrez acudió a una sesión de fotográfica con el retratista Ángel Ramos y con el estilista Ray Villaroel.

Gutiérrez, en un intento por actualizar su perfil artístico, no se imaginó la reacción de sus fanáticos, quienes la catalogaron de “travesti” y “fea”. “Esa no es ella. Esa es otra miss de otro país que dicen se parece a ella. Esta parece travesti, con todo respeto a los travesti”; “Horrible”; “Eres hermosa pero esas cejas no la dan, no me parece está foto, tienes mejores”: “Pareces un gay”, fueron algunos de los comentarios que resaltan en la imagen de la beldad criolla.

Hace meses, Sthefany Gutiérrez se convirtió en una de las favoritas del Miss Universo 2018, esto, al lograr ser finalista del importante certamen de belleza donde logró ganarse el amor y respeto de todos los venezolanos al resaltar siempre su personalidad, carisma y humildad.

Comentarios

comentarios