article-thumb
   

Sthefany Gutiérrez tras el Miss Universo: “Logré realzar el nombre de mi país y darles un motivo de unión”

El Cooperante | 18 diciembre, 2018

Caracas.- Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela en la edición número 67ª del certamen Miss Universo, que se celebró el pasado domingo en la ciudad de Bangkok, Tailandia, habló este martes de su participación.

Lea también – Osmel Sousa: “Si hubiese estado con Sthefany Gutiérrez, habría ganado el Miss Universo”

Fueron muchos los momentos que marcaron la noche del Miss Universo para mi, pero creo que cuando Venezuela fue nombrado en el top 3 me di cuenta de lo que estaba logrando, y era realzar el nombre de mi país y darles un motivo de alegría y unió“, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

En este sentido, agradeció a los venezolanos que, dentro y fuera del país, la apoyaron. “Son los mejores del mundo y sigamos demostrando de lo que estamos hechos. Te amo, Venezuela”, agregó.

View this post on Instagram

Me caracterizo por ser muy agradecida y los méritos a quien le corresponde. No logré ser 2da finalista de Miss Universe sola. Principalmente gracias a mi familia por ser mis motivadores en todo momento y mi apoyo incondicional en toda adversidad durante este camino❤️ Mis amigos y mi equipo de trabajo @estebanmvelasquez @iamdanielcampos @monchoproduction @teachersalandy @keysisay @zardelabelleza Gracias porque a pesar de las adversidades y obstáculos siempre conté con ustedes, gracias a eso nunca desistí, y lo logramos llegamos a la meta 🙌🏾

A post shared by Sthefany🦋Gutierrez🌹Gutierrez🐍 (@sthefanygutierrez1) on

 

 

Comentarios

comentarios