Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Story reiteró que EE. UU. mantendrá el apoyo a Guaidó después del 5 de enero

El norteamericano enfatizó que Washington no reconocerá a ningún otro líder en el Parlamento que no sea Guaidó

Story elcooperante

Caracas-. El encargado de Negocios de Estados Unidos (EE. UU). para Venezuela, James Story reiteró el jueves que su país mantendrá el apoyo a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN) «hasta que cese la usurpación».


Lea también: Detenidos dos hombres que desmembraron con un hacha a un joven de 19 años en Lara

«Según el artículo 233 de la Constitución venezolana Guaidó seguirá siendo presidente hasta que la usurpación termine; sé que la gran mayoría de ustedes desea un cambio ya, nosotros también lo queremos», indicó Story en un Facebook Live.

Sobre las elecciones parlamentarias que se realizarán en diciembre el encargado de Negocios enfatizó que ni EE. UU. ni las democracias del mundo reconocerán el proceso, que a su juicio carece de garantías.

«El fraude del 6 de diciembre no mejorará la situación del régimen. Venezuela necesita elecciones presidenciales libres y transparentes». A su vez, lamentó que el Gobierno de Nicolás Maduro no haya tomado correctivos luego del informe de las Naciones Unidas que lo vinculan con presuntos crímenes de lesa humanidad.

Sobre la reciente ley antibloqueo aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Story sentenció que solamente servirá para que personas cercanas al chavismo «tengan la oportunidad de robar más recursos».

Artículos relacionados

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico

Tecnología y Curiosidades

Un estudio determinó que las mujeres sienten preferencia por los gatos