article-thumb
   

Su aspiración era irse a vivir a Chile y lo mataron en Coche para intentar robarle su taxi

Lysaura Fuentes | 25 mayo, 2018

Caracas, 25 de mayo.- La violencia se ha desatado en Venezuela en grados alarmantes, a diario venezolanos pierden la vida a manos de la delincuencia, ya sea durante un robo, una bala perdida, un enfrentamiento entre bandas, secuestro u otros.

Lea también: Un exefectivo de la Guardia Nacional violó a cinco menores y tres adultas en Lara

Una de estas víctimas fue el taxista Silfredo Jesús Rodríguez Contreras, de 34 años, quien fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza el jueves cerca de un puente en la parroquia Coche  del municipio Libertador de Caracas.

Silfredo el miércoles salió a trabajar en su taxi Chevrolet Evolution gris alrededor de las 05:00 de la tarde y desde ese momento sus familiares desconocían su paradero.

Esposa de la victima

Su esposa lo llamó a las 09:00 de la noche para conocer su paradero, pero tenía el teléfono apagado, luego a las 02:00 de la madrugada del jueves al notar que aún no regresaba se comunicó con el padre de la víctima y le informó lo que ocurría, por lo que salieron a buscarlo.


Recorrieron hospitales, comisarias, pero no lograron dar con él, hasta que llegaron a la parroquia Coche y por medio de vecinos se enteraron de que habían hallado un cadáver en esa zona con las características parecidas a la víctima, por lo que acudieron a la morgue de Bello Monte, donde lograron identificarlo.

Los familiares del taxista conocieron que habría sido sometido por delincuentes en la parroquia Coche para robarle su vehículo, al parecer él se resistió, intentó huir y chocó el carro, en ese momento le dispararon, quedando su cadáver dentro del automóvil, por lo que los criminales no lograron llevárselo.

La víctima dejó una niña de tres años y tenía apostillados sus papeles para irse a vivir a Chile. “A él anteriormente le habían desvalijado el carro en Mariche, pero logró recuperarlo, desde ese momento eso fue un aviso para nosotros, yo le decía que nos fuéramos del país y el pensaba vender el carro. Quiero que se haga justicia, no pueden ser que vengan a quitarle la vida así por un carro, él era un hombre muy trabajador”, dijo Yohana Moncada, esposa del fallecido.

Comentarios

comentarios