Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

"Su condición es estable": operación de Jofre Rodríguez fue "exitosa" tras recibir disparos

Caracas, 27 de junio.- Jofre Rodríguez, de 17 años, el adolescente que recibió tres disparos cuando se encontraba en una protesta en Turmero, estado Aragua, tras una operación exitosa a la fue sometido despertó este martes y su condición es estable.

Lea también: Manifestante herido tras recibir impacto de bala en la cara durante “trancazo” en Aragua

“Nos alegra mucho que Jofre haya reaccionado, ha tratado de hablar, es un valiente, cada vez está más duro, su madre Mariam Piña tiene mucha fortaleza y su padre Jofre Rodríguez también, los estamos apoyando con vigilias y oraciones, por ahora no necesita medicamentos”, informó Nikolay Ovalles, dirigente de Voluntad Popular (VP) en el municipio Mariño del estado Aragua a Caraota Digital.

El medio informó que hasta el momento el adolescente necesitará de donaciones de sangre constantemente, hasta que se mejore, dijo la fuente.

Jofre Rodríguez fue herido en horas del mediodía de este lunes, cuando se llevaba a cabo el Trancazo Estudiantil en la entidad. Testigos en el sitio de los hechos señalaron a José Gregorio Aranguren, trabajador de Agropatria, como autor material de los disparos que alcanzaron al manifestante.





Artículos relacionados

Destacados

El especialista explicó que la línea de tiempo de Apple ve el iPhone reemplazado en 10 años

Destacados

El Araguaney o Tebehuia Chrisantha fue declarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948 por el entonces presidente Rómulo Gallegos

Destacados

Varias sedes de la tolda blanca en el país han sido tomadas tras la judicialización de la tarjeta y los símbolos por parte del...

Destacados

Las autoridades dominicanas esperan esclarecer el caso en los próximos días