article-thumb
   

Su cuñado amante la asesinó porque ella quería terminar el amorío

Lysaura Fuentes | 17 julio, 2019

Caracas- Un joven de 22 años identificado como Luis Antonio Pérez Benítez fue detenido por asesinar a una adolescente de 17 años en el caserío Barrancas del sector El Cauro, municipio Morán de Lara. El hecho ocurrió el pasado 6 de junio.

Lea también: Esperan que este jueves se lleve a cabo la audiencia por el caso Ángela Aguirre

Luis Antonio era cuñado de la víctima, con quien mantenía una relación amorosa desde hace seis meses.

Al parecer la joven identificada como Yissel Dudamel quería dejarlo porque ella tenía su novio y pensaba casarse en diciembre, pero Luis Antonio se negó a terminar el amorío.

Foto: Cicpc

El día del hecho Luis Antonio llegó a la casa de la joven porque presuntamente quería hablar con ella, pero Dudamel le insistió que no podían continuar, por lo que él se fue de la vivienda, luego regresó y atacó a la víctima con un machete en el cuello mientras ella veía televisión.

El victimario se fue de la vivienda y luego cuando llegó la hermana de la víctima (pareja de Luis), junto a su hijo, la encontraron muerta.

Las investigaciones del Cicpc iniciaron e interrogaron a Luis Antonio, quien luego confesó el crimen y pidió hablar con el padre de la víctima para pedirle perdón por asesinar a su hija, de acuerdo al medio La Prensa de Lara.

Comentarios

comentarios