Connect with us

Nacionales

Detuvieron y torturaron a trabajador del MinCI por conocer a Óscar Pérez: "Está golpeado"

Publicado

/

Caracas, 7 de enero.- El empleado del Ministerio de Comunicación e Información, Jameson Jiménez Masa, está detenido en la sede de la División General Contrainteligencia Militar (Dgcim) por presuntamente conocer al piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, desde la infancia.

Lea también: Cifra de niños desnutridos se duplicó en 2017 y se incrementará en 2018, según Raffalli

Según informó el periodista Isnardo Bravo a través de su cuenta en la Twitter, los familiares del joven no han tenido contacto con él desde el pasado jueves y agregó que se desempeñaba en el área de edición del Ministerio de Comunicación y también hizo algunos trabajos para VTV.

Sostuvo que lo vinculan el exfuncionario del Cicpc, pero "la verdad es que el funcionario público nada tiene que ver con el movimiento y menos con Pérez. Lo que ocurre es que luego del asalto al puesto militar se han agudizado los ataques del Dgcim al entorno del piloto".

Asimismo, manifestó que el estado de Jiménez Masa "es delicado". "Está tan golpeado que no lo han traslado a Ramo Verde, lugar al cual supuestamente será llevado, sin que haya habido debido proceso", dijo.

Advertisement

 

Advertisement




Tendencias