article-thumb
   

Adolescente de 13 años fue violada y asesinada por sus vecinos en Maracaibo

Eileen Garcia

El Cooperante.- Aproximadamente a las 10:30am del pasado sábado, fue llevada a su última morada la adolescente de 13 años de edad, identificada como Franchesca Natalia Carrillo Rodríguez, quien fue violada y asesinada por cuatro vecinos, el pasado jueves en el sector La Matancera de Maracaibo.

Según una publicación realizada por Versión Final, el día del crimen Franchesca salió de su casa, acompañada por un niño de 10 años, hacia la residencia de “Dani”, de 17 años, quien reside a escasos 50 metros de su casa, para consumir. Sin embargo, el plan de “Dani” junto a otros tres jóvenes era violarla. Durante el acto, la víctima se resistió y fue asesinada a golpes.

Un allegado a la familia, quien prefirió no identificarse, manifestó que Franchesca se la pasaba en la calle y era muy “dejada” porque su madre no le prestaba atención.

Así mismo, vecinos del sector relataron que Franchesca empezó a revelar su rebeldía desde los 10 años. “Su progenitora no pudo controlar su carácter y esto conllevó a que la jovencita se perdiera en el mundo de las drogas”, dijeron los conocidos.

Piensan que la falta de apoyo y de buenos principios conllevó a la desgracia en la que se vio sumergida la menor que apenas comenzaba a vivir.

Funcionarios de la División de Homicidios del CICPC-Zulia al mando del comisario Wilmer Rodríguez detuvieron a Yuraima Del Carmen Hernández Hernández (34), su hijo de 17 años, otro menor de 16 y tres adultos en el lugar del hecho.

Comentarios

comentarios