article-thumb
   

“Su opinión nos resbala”: La reacción Diosdado Cabello sobre la advertencia de Abrams

El Cooperante | 6 abril, 2019

Caracas.- Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, le respondió a el encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, y aseguró que la opinión del republicano le “resbalaba”.

Le puede interesar: “Nos arrastraron y golpearon”: Lo que vivieron Nora Bracho y Renzo Prieto durante su detención

“Lo que diga Abrams no nos importa (…) él no tiene ni arte ni parte en la justicia venezolana, es un asesino y su opinión nos resbala”, aseguró Cabello, en un acto oficialista en Caracas.





El número dos del chavismo, además, dijo que EE. UU. no tiene más argumentos, “le aplica a nuestro pueblo más sanciones. No hay otro país del mundo que viole más los derechos humanos que los Estados Unidos”.

En días pasados, Abrams pidió no tomar como “un chiste” las declaraciones del Gobierno de Estados Unidos en las que sostiene que “todas las opciones” están sobre la mesa en relación a la crisis venezolana.

A su juicio, no deberían poner a prueba al presidente estadounidense Donald Trump. “El régimen de Maduro cree que es jugando que la administración Trump está diciendo que todas opciones están en sobre la mesa, incluyendo la militar. No estamos jugando, Maduro“, afirmó el funcionario en una entrevista concedida a la BBC.





“No sumaron ni 4 mil personas”

Cabello, también hizo referencia a la manifestación opositora de este sábado, la cual fue impulsada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dentro del plan ‘Operación Libertad’, al afirmar que no sumó ni 4 mil personas. “Supuestamente hoy era el día de los días. Como no tienen gente quieren llamar a la violencia (…) Lo vengo diciendo, aquí no va a pasar nada”, dijo.

“Mientras el presidente Nicolás Maduro está al frente llamando a arreglar la luz, el agua y los servicios, la oposición hace fiesta porque no funcionan los hospitales, porque no hay medicina, como si todo fuese motivo de alegría”, concluyó el funcionario chavista.

Comentarios

comentarios