Connect with us

Sucesos

Su pareja le dijo que quería terminar la relación y ella se ahorcó en su vivienda

Publicado

/

Caracas, 10 de noviembre.- Acusaron a Enrique Daniel Arenas Barrios (35) por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, Sharamith Josefina Romero (26), ocurrida el 12 de septiembre de este año en Valencia, estado Carabobo.

Lea también: Mujer hacía labores domésticas en su hogar en Miranda y murió electrocutada

El Tribunal 2º de Control de la mencionada entidad federal, admitieron la acusación y las pruebas que la sustentan, así como el enjuiciamiento del implicado en el caso, quien permanece recluido en el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en Valencia. Acusaron al hombre por el delito de inducción al suicidio.

En horas de la tarde del citado día, la pareja sostuvo una discusión en su residencia, situada en el barrio Trapichito, luego de que Arenas Barrios le comunicara a la mujer su deseo de dar por terminada la relación sentimental, ya que había iniciado otra. Durante el altercado, el hombre dirigió improperios contra la mujer y abandonó el lugar para dirigirse hasta un abasto cercano. Más tarde, la hija de ambos, quien estaba jugando con otros niños en la parte externa de la casa, encontró a su madre suspendida con una bana.

Arenas Barrios socorrió a la mujer y la llevó, aún con vida, hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la urbanización Lomas de Funval, en la parroquia Miguel Peña y posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital Central de Valencia, donde falleció. El hombre fue aprehendido el día del hecho al momento de ser entrevistado por agentes adscritos al Cicpc.

 

Advertisement

 



Tendencias