Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Su propia medicina! Alcaldesa chavista de Calabozo denuncia persecución de Rodríguez Chacín

Caracas, 26 de enero.- La alcaldesa del municipio Miranda del estado Guárico, Zobeida El Hinnaqui, denunció este jueves que el gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, ha desatado una persecución en su contra, al punto que designó un mandatario paralelo con el que le arrebata sus funciones. Destacó en su cuenta de Twitter que el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Tareck El Aissami y el diputado por el estado Monagas, Diosdado Cabello, desconocen la situación.

Lea también: Ingenieros advierten que más de 800 puentes en todo el país necesitan cuidado prioritario

«Porque no sacan las fotos de Guardatinajas que asfalté? Vicarios, Mereyal! Presidente, Nicolás Maduro, soy víctima de una persecución (…) Presidente este periódico es de Rodríguez Chacín, hasta cuando me van a perseguir? Hasta cuando injusticia en Guarico», escribió en su cuenta de Twitter la mandataria local.

Igualmente reiteró su militancia al Partido Socialista Unido de Venezuela, pidiendo así que cese la persecución que realiza el gobernador. «Presidente Nicolás Maduro, soy una Alcaldesa del Psuv, hasta cuando Rodríguez Chacín me atropella? Pido justicia», aseveró.

Los mensajes fueron publicados junto a fotografías de un artículo en el que habitantes de Calabozo desmienten que haya asfaltaron una vía. «Es una mentira y un atropello más de Rodríguez Chacín basta de chismes«, planteó antes de invitar a Maduro y Cabello para que visiten la región: «La verdad debe saberse».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Alexei Navalny casi pierde la vida durante un vuelo interno en Rusia el pasado 20 de agosto, tras ser envenenado con el agente nervioso...

Destacados

Hizo un llamado a recuperar la unidad dentro de la oposición para ir a una ruta electoral creíble

Destacados

Condenó que Alexander Lukashenko "usurpe" la presidencia y arremeta contra manifestantes pacíficos

Destacados

Autoridades estiman que cerca de 6.500 hondureños salieron el viernes con el objetivo de llegar a Estados Unidos