Connect with us

Nacionales

Revelan que expresidente de Pdvsa está en terapia intensiva: "Su vida corre peligro"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, reveló el pasado sábado que Nelson Martínez, quien también presidió la estatal petrolera, se encuentra en terapia intensiva, aunque no ofreció más detalles al respecto.

Lea también: La falla que ocurrió en el Hospital Militar un día antes de la muerte de Hugo Chávez

En una publicación en su cuenta en Twitter, Ramírez recordó que Martínez tiene un año detenido, tiempo en el que, afirmó, se le han violado sus derechos. Por esto, señaló como responsable al presidente Nicolás Maduro, puesto que sabía de la afección cardíaca de Martínez.

Este lunes, Ramírez reiteró su denuncia y condenó "el crimen que contra él" hace el Gobierno de Maduro. "Su vida corre peligro", alertó el también exministro de Petróleo. Martínez fue detenido en horas de la madrugada del 30 de noviembre de 2017 por su presunta vinculación con casos de corrupción en la estatal.

Le puede interesar: Exministro de Chávez cuestionó de dónde Rafael Ramírez saca dinero para vivir en el exterior

Según informó el fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, la detención se debió específicamente por la firma de un contrato de refinanciamiento de deuda de la filial de Pdvsa Citgo. Por este mismo caso también fue detenido Eulogio Del Pino.





Tendencias