Connect with us

Tecnología y Curiosidades

Subastan en 56 mil dólares reloj del papa Francisco

La fundación LaViolette Scholarship subastó el reloj modelo Swatch Once Again, el mismo que acompañó a Francisco durante gran parte de su pontificado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- En una subasta benéfica se subastó por 56.250 dólares uno de los relojes del papa Francisco, a quien le costó solo 55 euros. Este hecho marca el récord mundial del reloj Swatch más costoso del mundo.

Lea también: ONU rechaza condenas a muerte emitidas a 130 personas en Myanmar

La fundación LaViolette Scholarship subastó el reloj modelo Swatch Once Again, el mismo que acompañó a Francisco durante gran parte de su pontificado, y del cual no esperaban recibir tanto dinero.

En una nota de prensa reseñada por ACI Prensa, Mons. David Ricken, Obispo de Green Bay, solicitó al pontífice el obsequio de uno de sus relojes más económicos, esto con la finalidad de poder subastarlo en beneficio de jóvenes que quieran ingresar a estudiar en la universidad y, por la crítica situación económica del momento, no puedan costearlo.

El Santo Padre accedió a la petición, donando el artículo, el cual se subastó junto a objetos personales de otros famosos.

Cabe resaltar que al inicio del año el papa recibió de regalo una moto que, luego de ser autografiada, fue vendida por una suma considerablemente mayor al precio del vehículo. El dinero recibido fue donado al albergue “Don Luigi Liegro”, en dónde habitan personas sin hogar o sin trabajo.

Advertisement




Tendencias