Connect with us

Economía

Sudeban anuncia feriado bancario el lunes 17 de junio por el "Día de San Antonio"

La Sudeban informó que el feriado bancario en todo el país será en conmemoración del "Día de San Antonio". Aunque la fecha original era el jueves 9 de mayo, fue cambiada para el próximo lunes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Archivo.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció que el lunes 17 de junio será considerado feriado bancario en todo el territorio nacional.

Lea también: Banco de Venezuela anuncia que se podrá pagar el combustible desde la aplicación móvil

En su cuenta de X (antiguo Twitter), la Sudeban informó que el feriado bancario en todo el país será en conmemoración del "Día de San Antonio". Aunque la fecha original era el jueves 9 de mayo, fue cambiada para el próximo lunes.

Durante este feriado, los clientes no podrán efectuar operaciones en las taquillas ni en las agencias bancarias. Sin embargo, tendrán la posibilidad de acceder a servicios como consultas, retiros, depósitos y pagos a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Asimismo, algunas entidades bancarias podrían mantener taquillas externas operativas, especialmente las ubicadas en centros comerciales.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario recomienda a los usuarios verificar la disponibilidad de oficinas y taquillas mediante la página web de su banco.

Advertisement




Tendencias