article-thumb
   

“Suegra tóxica”: Mujer mató a su nuera por los problemas de divorcio que tenía con su hijo

El Cooperante | 10 marzo, 2018

Caracas, 10 de marzo.– Elizabeth Wall es una abuela de 64 que se suponía llevaría a sus nietos a nadar una tarde del mes de junio de 2016. Tomó a los niños hasta su camioneta y les dijo que esperaran.

Lea también: Situación de rehenes en EEUU dejó cuatro muertos, incluyendo el secuestrador

Los llevó a la casa de los padres de Jenna Wall, su nuera, en Georgia, Estados Unidos. La mujer estaba viviendo allí tras haberse separado de Jerrod, el hijo de Wall. La pareja se encontraba en medio de un problemático divorcio y compartían la custodia de sus dos hijos pequeños, reseñó El Nuevo Herald.

Los niños estaban jugando en las habitaciones del segundo piso cuando Wall los llamó para que fueran al automóvil. Mientras la esperaban, la mujer llamó a su hijo y le dijo que recogiera a los muchachos en la casa de Jenna, dijeron las autoridades, y desconectó el teléfono. Entró a la casa y le disparó cuatro veces a Jenna Wall.

Jerrod Wall llegó a la casa y encontró a su madre apuntándose a la cabeza con la pistola, dijo la policía. Jenna estaba muerta en el piso de la cocina. Elizabeth Wall había investigado algunas balaceras y compró una pistola dos meses antes de matar a su nuera.


Según los fiscales que llevaron el caso, luego de una investigación en los archivos telefónicos de Wall, se hallaron mensajes de texto sobre la víctima, y búsquedas sobre asesinatos, suicidios y responsabilidad por homicidio culposo.

El pasado viernes, Wall se declaró culpable de homicidio, pero mentalmente enferma. Fue sentenciada a cadena perpetua, sin posibilidad de salir en libertad condicional. En la corte, dijo que se le diagnosticó estrés postraumático y depresión severa crónica.

Comentarios

comentarios