article-thumb
   

Sueldo mínimo actual no alcanza ni para ver cómodo un juego de beisbol en el Universitario

Admin

Saimar De Santis.- Este año la cosa se puso difícil para ver el béisbol. Asistir al estadio puede ser un duro golpe al bolsillo, solo para acceder a lo más básico. Una pareja que quiera ver un partido de los Leones del Caracas en el Estadio Universitario puede gastar 1.260 bolívares entre boletos para gradas y pago de estacionamiento.

En un recorrido realizado por el equipo de El Nacional Web, se reportó que el gasto baja un poco si el local en el partido es el equipo Tiburones de la Guaira, cuyas entradas más baratas cuestan 250 bolívares. A menos claro que los juegos sean contra Caracas o Magallanes, caso en el que el costo aumenta.

Un refresco en las gradas del estadio cuesta 150 bolívares, igual que la cerveza. Si el fanático asiste a la zona de las sillas, todos los precios aumentan: Entre 900 y 2000 bolívares se puede gastar en un solo boleto. Un perro caliente o una arepa cuestan 500 bolívares, mientras que una parrilla o una hamburguesa pueden costar Bs. 800 y más.

Ver un solo juego en el área de palco puede costarle a una pareja más de 8.000 bolívares, costo que hoy en día es incluso mayor al salario mínimo mensual, ubicado en 7.421,67, antes del aumento de 30 % decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios