¡Suenan campanas de boda! Vanessa Senior y Nany Luna se comprometieron | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Suenan campanas de boda! Vanessa Senior y Nany Luna se comprometieron

Archivo

Caracas/Cortesía: Archivo.- La comediante e influencer venezolana Vanessa Senior impactó a todos sus seguidores en la red social Instagram luego de que diera a conocer su reconciliación y compromiso con Nany Luna.

Le puede interesar: “Ya empezó todo”: Nacho anunció una gira por toda Venezuela

«Me caso… No sé cuándo pero me caso», indicó Senior en una entrevista exclusiva para El Cooperante. 

La criolla, quien reveló a Irrael Gómez que se sentía «sola y vacía» por haberse separado de Nany, nos confesó que «volvimos pero por la puerta grande».

View this post on Instagram

Entonces ella llega, me monta un vestido de novia y me dice… a la gente la invitamos después! . . Entonces yo le dije que tenia que pedir mi mano públicamente. Entonces ella me dijo…. y yo le dije…. y el resto pasó en 4 paredes y no hubo necesidad de mas! . . Y una vez le dije, conmigo es TODO o es NADA y ella se tomó muy en serio el NADA varias veces, pero yo pacientemente resucité en mi misma! Entendí que era amor cuando dejé de pedir venganza y pedi al Jefe que su amor se hiciera visible y que su alma se abriera a entender que las cosas van más allá de la cama. Aprendí que perdonarse a si mismo y soltar es también perdonar al otro. Entendí que suponer es de tontos, entendí que no podías ser mi pasado cuando te tenia siempre tan presente! No me importa el huracán que se venga, Dios está de nuestro lado y ese es el único permiso que necesito! . . Y contra viento y marea decidi ser feliz para siempre o al menos un buen ratote largo….. me acompañas @nanylunaoficial ? Contigo las cosas son UN DIA A LA VEZ! Conmigo las cosas son HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON! . . No somos perfectas, somos polos opuestos…. y en parte eso me ayuda a entender que nadie es propiedad de nadie, y que nadie en la vida viene a las 3am a nuestra casa a preguntarme si puedo dormir pensando en ti! . . Y también eso me recuerda que yo jamás he ido a casa de nadie a preguntar porque volvió con alguien! O por que pusieron a sus hijos en un colegio, o por que cada quien tiene una religión! Pues no, a veces dejo de postear por que prefiero EVITAR y hay algo que no es negociable…. y es que mas nunca vuelvo a hacer cosas que no quiero, y tu tampoco deberías Amor… al final nadie vino a ti a preguntarte si yo te hacia falta! . . Si Daniela acepto! Crucé por ti un océano carajita, de aqui no me voy sin ese anillo en el alma. . . Vestidos de @justinalexander que consigues en @grace.barcelona donde las bodas LGBT son también una prioridad! . . #TeAmo #ApagoElTelefono

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Del odio al amor

En «Conversaciones que no se publican» con Irrael Gómez, Vanessa Senior habló sobre su vida privada, además de confesar que intentó suicidarse por la soledad que ésta sentía.

«He tenido tres amores profundos e intensos: La mamá de Matías, Dj Nany y Nany Luna (…) He sido feliz con todas las mujeres a las que he amado», afirmó Senior.

Luego, Senior habló sobre Nany Luna, acotando que fue difícil dejarla ir, pues ella deseaba tener una familia con la vedette venezolana.

«Nany ha sido una de las maestras más grandes que he tenido en la vida. Es un símbolo de admiración. Lamento no haber podido formar una familia con ella», señaló Senior, quien no se imaginaba que luego de la emisión del programa con Gómez, Nany la buscaría y le propondría matrimonio en una tienda de ropa en Barcelona, España.

 

Artículos relacionados

Nacionales

La miss ganó otros reconocimientos como el premio de Miss Sonrisa y 'Rostro absoluto de la belleza'

Sucesos

Durante su detención el sujeto intentó agredir a funcionarios del Cicpc, por lo que es también acusado de ultraje

Vitrina

La modelo de Victoria’s Secret le dio el "sí" a Juan Borrero en el Gran Cañón

Destacados

Según las autoridades los preservativos eran lavados, secados y reempaquetados