Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Sueñen en grande": J Balvin envía mensaje a sus fanáticos tras comprar su tercer avión

El reguetonero, quien recientemente se convirtió en padre de un niño con la modelo argentina Valentina Ferrer, cuenta con un jet privado con una capacidad para diez personas, valuado en 22 millones de euros

Foto: Cortesía

Caracas.- El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido popularmente como J Balvin, compartió este viernes una emotiva reflexión con sus seguidores tras comprar su tercer avión. 

Lea también: El actor Alfredo Adame ofrece recompensa por información sobre el paradero de Laura Bozzo

“De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevara en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies”, relató el cantante en su cuenta de Instagram. 

Osorio, de 36 años, agregó: “De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión”. 

“Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande. Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto”, concluyó. 

El reguetonero, quien recientemente se convirtió en padre de un niño con la modelo argentina Valentina Ferrer, cuenta con un jet privado con una capacidad para diez personas, valuado en 22 millones de euros. 

Recientemente, Balvin vendió otro de sus aviones a su amiga Carolina Giraldo, conocida como Karol G. 

El cantante colombiano inició su carrera artística en 2007. Desde entonces, ha pasado de recorrer las calles de su natal Medellín a viajar en su propio jet por diferentes partes del mundo. 





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso