article-thumb
   

Sueños rotos: Asesinado por un iPhone6 publicista que emigraría a Panamá

Admin

Lohena Reverón.- Un publicista que en noviembre emigraría de Venezuela hacia Panamá, motivado por los altos niveles de inseguridad en Venezuela, fue asesinado de un disparo en el pecho. El delincuente quería apropiarse de un teléfono iPhone6 que la víctima tenía en sus manos, le disparó y huyó sin llevárselo. El mortal hecho se registró en el sector UD7 de Ruiz Pineda, en Caricuao, municipio Libertador, frente a un taller mecánico.

El infortunado, identificado como Marcos Jesús Dalis (39) en ningún momento se resistió al robo. Según testigos del hecho había llevado su camioneta a un chequeo del aire acondicionado. Era propietario de una agencia de publicidad en la avenida Lecuna, tenía 20 días en el país luego de regresar de Panamá, donde compró el celular. Además alquiló un local comercial porque planeaba mudarse junto a su esposa e hija de 4 años.

Jolman Graterol, quien era su socio, contó que Dalis y él regresaron juntos de Panamá luego de lograr el alquiler, la razón por la que se querían irse es por la inseguridad que se vive en Venezuela. “Él estaba hablando con su tío cuando llegó el delincuente que le pidió el celular, lo tomó con intención de entregarlo pero trató de mediar con el sujeto, éste le disparó  y huyó”.

Dos funcionarios asesinados este mes 

294 cadáveres habían sido ingresados a la morgue de Bello Monte hasta este martes 23 de septiembre, entre los que se cuenta al detective Claudio Enrique Castillo Murillo, adscrito a la Subdelegación del Cicpc en Ocumare del Tuy, así como al funcionario de la PNB Luis Alberto Pérez San Martín (25), ultimado en Los Valles del Tuy, ambos en el estado Miranda.

Comentarios

comentarios