Connect with us

Destacados

Sufría depresión: se suicidó lanzándose al vacío en el viaducto de La Guaira

El hombre fue identificado como José Luis Hernández Nieto y se había trasladado en su vehículo, modelo Chery QQ de color rojo

Publicado

/

Caracas.- Un hombre de 54 años de edad se lanzó este jueves al vacío del viaducto 1 Caracas-La Guaira, tras haber estado deprimido por la muerte de su mamá.

Lea también: Capturan a un exfuncionario policial en Caracas: abusó sexualmente de más de 10 mujeres

El hombre fue identificado como José Luis Hernández Nieto y se había trasladado en su vehículo, modelo Chery QQ de color rojo, el cual se encontró estacionado en el puente que conecta ambas ciudades, según la información ofrecida por el periodista de sucesos Delmiro de Barrio en cuenta de Twitter.

Por su parte, un excompañero de trabajo de Hernández, identificado en las redes sociales como "Alejandro AAA" indicó que su madre tenía pocos días de haber fallecido y eso lo tenía muy deprimido.

"Me enteré ésta mañana con los compañeros de trabajo. Su mamá se había muerto en estos días. Estaba deprimido. Pobre hombre. Dios le de descanso. La depresión y salud mental, es real. Hay que cuidar la mente también", fue el mensaje que escribió su amigo.

De Barrio, señaló que equipos de emergencia se habían dirigido al lugar del hecho.

Advertisement




Tendencias