article-thumb
   

“Sufrimos una emboscada por parte del CNE”, denuncian en el MAS ante firma de acuerdo

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este jueves la vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, denunció que durante la firma del acuerdo de reconocimiento de los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, “sufrió una emboscada por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Verdeal señaló que se trató de un “acto proselitista” realizado para complacer caprichos políticos y favorecer al Gran Polo Patriótico (GPP), y seguir polarizando la escena política entre chavismo y oposición.

Explicó que la tolda naranja fue convocada, vía telefónica, a las 6:30 de la tarde del miércoles en donde un funcionario del ente comicial le aseguró que el documento que sería firmado le iba a ser entregado al momento de entrar al auditorio en que se realizaría el evento. La dirigente de la tolda naranja, resaltó que durante su alocución, la rectora Tibisay Lucena adujo que había recibido propuestas y recomendaciones para el documento.

“El MAS siempre ha asistido a todos los eventos promovidos por el ente rector (…) Lo sucedido en el CNE es algo que no podemos permitir y que debemos denunciar (…) Nosotros informamos que el MAS no fue notificado para enviar alguna sugerencia, de hecho comenzaron a llamar a partidos políticos representados por jefes de campaña, se hizo una especie de circo donde entregaban las carpetas y cortaron el evento despectivamente” aseveró.

Comentarios

comentarios