Connect with us

Sucesos

Sujeto abusaba sexualmente de su vecina y la obligaba a hacer tareas domésticas

La niña explicó a su mamá que no había dicho nada antes porque tenía miedo de que el sujeto la agrediera

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto referencial. Un sujeto identificado como Fredni José Chirinos López fue condenado a 22 años de cárcel por abusar sexualmente de su vecina de 10 años de edad. 

Lea también: Niño venezolano era usado por su padre y tía para ritos satánicos

En una nota de prensa, el Ministerio Público (MP) indicó que el 1 de junio de 2023 la madre de la víctima interpuso una denuncia ante la Policía del estado Falcón, luego de que la niña le contó que el sujeto abusaba de ella en su vivienda. 

Esto luego de que la niña recibiera una charla escolar sobre el acoso. Al llegar a su casa, habló con su madre sobre cómo su vecino abusaba sexualmente de ella de manera constante, además de obligarla a hacer los oficios y limpieza del hogar a cambio de dinero. 

De acuerdo a la misiva, la niña explicó a su mamá que no había dicho nada antes porque tenía miedo de que el sujeto la agrediera. 

Gracias a esta información, los funcionarios de Polifalcón se trasladaron hasta el domicilio del hombre, donde fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público 

Advertisement

En el juicio, la Fiscalía 10ª de Falcón ratificó la acusación por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable agravado.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte la representación fiscal, el Tribunal Único de Juicio de Violencia Contra la Mujer en dicha jurisdicción ordenó su reclusión en la Comunidad Penitenciaria de Coro.



Tendencias