Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Sujeto asesina por celos a venezolano durante una fiesta callejera en Bogotá

El suceso ocurrió en medio de una fiesta, celebrada en el barrio Tayrona de la localidad de Kennedy en Bogotá

El Nuevo Siglo

Caracas.- Un hombre colombiano asesinó por celos a un venezolano identificado como Yorgil Gerardo Morales, tras considerar que estaba "enamorando" a su expareja.

Lea también: El billete nuevo de más alta denominación compra 0,52 centavos de dólar

El suceso ocurrió en medio de una fiesta, celebrada en el barrio Tayrona de la localidad de Kennedy en Bogotá, donde un sujeto apuñaló por celos a Morales, de 42 años, luego de considerar de que este estaba "enamorando" a su expareja.

Tras la agresión, el connacional fue trasladado a un centro de salud cercano en el que a los pocos minutos de su ingreso se confirmó su deceso, refirió Alerta Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) capturó al victimario, el cual fue puesto a órdenes de un despacho judicial.  Además, las Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación iniciaron las pesquisas e hicieron el traslado del cuerpo de Morales a la sede del Instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada