article-thumb
   

Sujeto fue abatido tras asesinar a un hombre y a un perro mientras huía de la Policía en San Diego

El Cooperante | 4 noviembre, 2018

Caracas/Foto:Heberlizeth González .- Un hombre fue ultimado en horas de la mañana de este sábado luego de asesinar a un hombre y a un perro mientras huía de la Policía en San Diego, estado Carabobo.

Lea también – 15 sujetos fuertemente armados asesinaron a tres hombres dentro de su casa en Altagracia de Orituco

Según detalló la periodista Heberlizeth González, cerca de las 10:30 de la mañana, José Alberto Ramírez entró al conjunto privado Terrazas de San Diego y fue directo a su objetivo: Oswaldo Carrillo, que limpiaba su Lancer Touring, color azul, en el estacionamiento.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, el atacante le disparó en el pecho al hombre minutos después que la esposa alejar a su hija menor que tenía cargada en sus piernas,  mientras trataba de convencer al tirador que estaba equivocado de persona. Luego de esto, salió corriendo.

Funcionarios que pasaban por la zona fueron alertados y emprendieron la búsqueda del sujeto, quien mientras huía, mató a un perro que le ladraba incansablemente. El sonido del disparo alertó a los uniformados quienes pudieron ubicar más rápido al sujeto cuando se montaba en una mata de mango para escapar por los techos de las casas.


Minutos después de un intenso enfrentamiento, los policías lograron herirlo en el techo de una casa en la manzana B6. Fue trasladado al Hospitalito de San Diego donde ingresó sin signos vitales.

Con información de Cactus24

Comentarios

comentarios