Connect with us

Destacados

Sujeto mató a su pareja tras discusión: vomitó sangre antes de lanzarla a un río

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público en materia de Violencia de Género de la circunscripción judicial de la entidad

Publicado

/

Caracas. Efectivos del Cicpc esclarecieron el miércoles el asesinato de una mujer que fue atada a una bolsa con piedras y lanzada desde el puente "El Salado” hacia una laguna en el estado Portuguesa.

Lea también: "Muere Ramón Martínez, exgobernador de Sucre"

La víctima fue identificada como Sonia Nohemí Crespo Sánchez, de 33 años, quien fue encontrada el pasado 30 de octubre de 2021 en estado de descomposición en la Laguna El Salado, parroquia El Playón, municipio Santa Rosalía, estado Portuguesa.

Después de las investigaciones, se determinó que Carlos Alberto León Delgado, de 41 años, quien era pareja sentimental de la víctima tuvo una discusión con la mujer luego de que Crespo le pidió 50 dólares.

La pareja se trasladó en una moto para buscar el dinero, pero en medio del camino de detienen para discutir entre ellos, lo que llevó a León a agredirla con un golpe en la región abdominal, que hizo que Sonia vomitara sangre y se desmayara, dejándola sin signos vitales.

Seguidamente, el asesino la ató a una bolsa de piedras y la lanzó desde el puente "El Salado” hacía la laguna; luego de cierto tiempo se comunicó con los familiares a través de Facebook, manifestándoles que se encontraba en Colombia, con la intención de evadir su responsabilidad penal.





Advertisement

Tendencias